47 medallas para los nadadores del Máster Huelva en el Campeonato Andaluz

0

El C.D. Máster Huelva estuvo presente en el Campeonato Andaluz de Natación Máster celebrado el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Palma del Río. Allí se desplazaron 26 de sus nadadores para competir contra 40 clubes, alcanzando la séptima posición en la clasificación general con un total de 1.721 puntos.

De allí vinieron cargados con 15 medallas de oro, 17 de plata y otras 15 de bronce, a pesar de la climatología, que al celebrarse en piscina descubierta, afectó a los nadadores que tuvieron que soportar la baja temperatura del agua, e incluso algunas de las pruebas transcurrieron bajo la lluvia.

Desde el club subrayan que “lo más destacable de la experiencia es, sin lugar a dudas, la convivencia entre nadadores de un gran amplio rango de edades y clubes de distintas localidades, aportando una riqueza inigualable a estos eventos deportivos, que para los nadadores veteranos hace revivir situaciones disfrutadas y para los que se han iniciado en edades más tardías permite descubrir nuevas experiencias, en las que la satisfacción personal es importante, pues el esfuerzo tiene su recompensa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies