El colegio Virgen del Carmen se lleva el interescolar de baloncesto de Punta

0

Los alumnos del colegio Virgen del Carmen han sido los campeones de la liga interescolar de baloncesto que se ha jugado a lo largo de todo el curso académico entre los cuatro centros de Educación Primaria de Punta Umbría. Paralelamente a esta liga se han jugado también una competición de K.O. y otra de Two Ball.

El concejal delegado de Educación de la localidad costera, Luis Manuel Alfonso, ha calificado de “inmejorable” el ambiente que se ha vivido durante toda la temporada. Además, ha explicado que con esta actividad los niños y las niñas “aprenden los valores de la competición deportiva y se fomenta la convivencia entre los cuatro centros escolares”. Finalmente, el edil de Educación ha agradecido a los colegios el haber participado con el alumnado en esta liga, y al Servicio Municipal de Deportes, su implicación en todas las actividades que se realizan con los más pequeños.

Al centro Virgen del Carmen le ha seguido en la clasificación el colegio Santo Cristo del Mar, quedando tercero y cuarto los centros educativos San Sebastián y Enebral, respectivamente.

Los vencedores del Two Ball han sido, con el primer puesto y 16 puntos, la pareja formada por Verónica Oria y Manuel Díaz del colegio Virgen del Carmen. Del mismo centro educativo, Martina López y José Silgado han obtenido el segundo puesto con 10 puntos. Y, por último, con 8 puntos les han seguido muy de cerca Francisco Serrano y Lucía Martínez, ambos del Enebral.

Mientras, los finalistas del juego de K.O. han sido Verónica Oria, del Virgen del Carmen y David Fernández, del San Sebastián;  Félix Beas, del Santo Cristo del Mar y Beatriz Rodríguez, del San Sebastián; Ainoa Hervás, del Virgen del Carmen, y María Cordero, del Santo Cristo del Mar; y finalmente, Manuel Jesús Albarracín, del Santo Cristo del Mar, y Miriam López, del Virgen del Carmen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies