El pleno adjudica este viernes las acciones del Recre

0

El Ayuntamiento de Huelva ha confirmado la convocatoria extraordinaria de un pleno para este viernes día 15 a partir de las 9.00 horas con el único punto del día de adjudicar el 90% de las acciones del Recreativo de Huelva a la empresa Zephir Homes. Si todo discurre como se espera, Partido Socialista, Partido Popular y Mesa de la Ría votarán a favor, mientras se mantiene la duda de qué harán Izquierda Unida, Ciudadanos y los concejales no adscritos, mientras que Participa Huelva votará en contra. De todos modos, con mayoría simple saldrá delante la adjudicación y Zephir Homes se convertirá en las próximas horas con todos los derechos nuevo dueño del Recreativo de Huelva. El paso siguiente que quedaría asería también la aprobación de esta operación por parte del Consejo de Huelva Deporte.

El recurso que el otro pujante, Krypteia Capital, tenía previsto presentar en el día de hoy un recurso de reposición al no estar de acuerdo con su exclusión a la hora de pujar por las acciones. Sin embargo, ello no va a ser valorado por la Mesa de Contratación, que lo descartó por no cumplir las condiciones del pliego en la venta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies