Entrega a los empresarios de material de ‘Somos Turismo’

0

El Salón de Actos del Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO)  ha acogido el acto de entrega al empresariado de la zona del nuevo material promocional de Islantilla, Lepe e Isla Cristina que conforma la campaña ‘Somos Turismo’ impulsada por el Área de Turismo de la Mancomunidad.

El Vicepresidente Ejecutivo de la entidad intermunicipal y Concejal de Isla Cristina, Francisco Zamudio, junto al Vocal en representación del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, ejercieron de anfitriones en un acto que ha servido para hacer partícipes de esta campaña a los representantes del sector turístico que operan en Islantilla, facilitándoles un material que a partir de ahora podrá ser exhibido públicamente en sus respectivos establecimientos, poniendo así en valor los principales productos turísticos y recursos naturales del destino.

Francisco Zamudio ha recordado que esta campaña se dirige a diferentes sectores de la población, “desde el empresariado convocado al acto de hoy, a los ciudadanos de ambos municipios que a través del programa ‘Somos Turismo’ que emite cada jueves noche Canal Costa Televisión están conociendo la experiencia de muchos vecinos de Isla Cristina y Lepe que viven de este sector, sin olvidar a los más pequeños, que en los colegios están conociendo el destino a través de las nuevas tecnologías que propone el Proyecto Islantilla Innova”.

El material promocional editado por la Mancomunidad de Islantilla se compone de dieciocho láminas que son obra del ilustrador lepero Eloy Martín, y que recogen espacios naturales, atracciones y diversos productos turísticos del triple destino. Para el representante lepero en la Mancomunidad, Jesús Toronjo, “es un orgullo presentar este magnífico trabajo a través del que podemos mostrar a quienes nos visitan todo lo que nuestra tierra puede ofrecer”.

Toronjo ha puesto también en valor “la enorme oferta que Islantilla abarca, no sólo como destino de sol y playa, sino también como escenario de un amplio calendario cultural, deportivo y de actividades de naturaleza, con el Parque ‘El Camaleón’ como valor añadido; toda esa programación se encuentra, además, recogida en la aplicación gratuita para móviles VIVE ISLANTILLA, que se ha convertido en una herramienta imprescindible para el turista que recala en este enclave, y que en su primer año de funcionamiento ha superado las 150.000 visitas”.

Esta aplicación incluye, además del referido calendario de eventos del destino en permanente actualización, toda la información práctica sobre Islantilla (tabla de mareas, horarios de transporte público, etcétera), así como empresas y servicios de la zona.

Al margen del nuevo material promocional editado, la campaña ‘Somos turismo’ incluye además inserciones en prensa, radio y televisión de mensajes dirigidos a la población local para sensibilizar sobre la necesidad de cuidar de este sector entre todos, por tratarse de uno de los principales motores económicos y de desarrollo de la comarca.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies