Krypteia Capital impugna la adjudicación de las acciones del Decano

0

Más complicaciones para el proceso de venta del Recreativo de Huelva. Tras proponer la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva la adjudicación del 90% de dichas acciones a la sociedad Zephir Homes y descartar a la otra propuesta, la de Krypteia Capital, por no cumplir con los requisitos del pliego de condiciones, esta última ha decidido impugnar la adjudicación de dichas acciones, por lo que va a presentar en unos días un recurso de reposición al entender que no hay motivos para excluir su oferta para la compra de la entidad recreativista. Así lo ha confirmado Javier Jiménez, cabeza visible de Krypteia Capital, a Huelva Información, indicando que sus “abogados ya están trabajando para presentar dicho recurso, ya que no entendemos no sólo que no se nos adjudique la venta, ya que cumplimos con todos los requisitos, sino que además no se nos admita nuestra propuesta”.

Este recurso de reposición no hará sino retrasar aún más el proceso de adjudicación de las acciones del Decano y el tiempo sigue corriendo con contra de Zephir Homes y del propio Recreativo de Huelva, que sigue paralizado y sin poder empezar a trabajar en el próximo proyecto deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies