Máxima protección en la navegación web

0

Si pasas mucho tiempo conectado a los servicios de Internet por el trabajo, entretenimiento y comunicación con tus familiares y amigos, debes de tener en cuenta, los riesgos que asumes al tener tu información en la web, la nube y las redes sociales.

Hackers en Instagram

En unos pocos clics, cualquier usuario del mundo puede acceder a tu información en las redes sociales.   Hoy en día los clientes de Instagram pueden ser víctimas del hackeo y robo de su información personal en las redes sociales y tener acceso a todas las fotografías, vídeos y mensajes privados.

Existen páginas muy efectivas que facilitan el hackeo. La mayoría de las personas acceden a ellas porque sospechan de su pareja, colegas o empleados y para vigilar también a sus hijos.

También puede utilizarse para recuperar la contraseña olvidada. La aplicación web https://ahackear.com/instagram/ funciona de una manera muy efectiva y que requiere únicamente copiar la dirección URL del instagram que se desea hackear.    

El hackeo tiene una duración de entre 10 a 15 segundos, dependiendo de la seguridad de la contraseña. Tras el proceso, la herramienta muestra la contraseña, el usuario y la ID de identificación personal. La información de la contraseña permanece oculta, para evitar el uso irresponsable de los datos.    

La información es almacenada en un archivo ZIP y subida a un servidor privado que se descarga al realizar el registro gratuito en la aplicación. Tras la descarga, se puede acceder al archivo con los datos del usuario hackeado.  

Es por esta razón que se le sugiere a los usuarios de las redes sociales, usar con precaución sus cuentas personales y corporativas, sobretodo en caso de tener fotografías y vídeos que revelan información confidencial que comprometen su intimidad.  

Encriptación de la información

Si deseas que tu página web o tu tienda online estén protegidos con la máxima garantía y tus clientes se sientan plenamente confiados al usar tus servicios, es hora de solicitar un certificado Secure Socket Layer (SSL).  

En caso de buscar certificados de una manera más rápida, efectiva y con el mejor precio del mercado, se pueden buscar certificados que puedan aplicarse en todas las áreas de comunicación SSL, sobretodo en el uso de Intranet, proyectos web menores y sistemas internos corporativos donde no es requerida la validación de la empresa.  

El sitio web www.sslmarket.es ofrece la mejor opción personalizada para las compañías. Los certificados SSL son completamente fiables y tienen la ventaja de no perturbar a los visitantes con anuncios y avisos.

En el navegador aparece la información sobre los datos protegidos de la siguiente manera: aparecen en la barra de direcciones y tienen un icono de candado y la letra «s» en el protocolo http. El usuario tiene la oportunidad de probar durante 30 días el certificado SSL de prueba, que es completamente funcional y gratuito. Se instala de una manera muy rápida y simple.   

El certificado de prueba tiene todas las propiedades, funcionalidades y configuraciones del certificado SSL pago que se renueva con facilidad.   

Factura electrónica en Colombia

La novedad en el pago de servicios, son los softwares en la nube, que permiten crear facturas electrónica online de la manera más fácil, segura y en unos simples pasos. El diseño de la plataforma de facturación en la nube, es intuitiva y simple para los usuarios de todas las edades.

Tiene mecanismos de encriptación que garantizan la máxima protección y seguridad de los datos contables. Dispone de un soporte en línea las 24 horas del día, de lunes a viernes con una rápida navegabilidad.  

En comparación con el sistema de facturación tradicional, la factura electrónica tiene varias ventajas, entre las que destacan:

  • Eliminación de los inconvenientes de pérdida de facturas físicas.
  • Preservación del medio ambiente al reducir el uso de papel.
  • Consulta de la información desde cualquier portátil o dispositivo como tablets o smartphones.  
  • Optimización de la gestión de cobro y procesos de administración.  
  • Ahorro en costes de impresión y almacenamiento.
  • Facilidad para la trazabilidad y seguridad de operaciones para procedimientos fiscales y auditorías.

En Colombia, la regulación estatal  ordena a las personas naturales y jurídicas, facturar los trámites de forma electrónica a fin de optimizar los servicios y reducir los tiempos de espera en las oficinas públicas, además de reducir el consumo energético y el uso de papel.

Es hora de supervisar qué mecanismos de seguridad protegen tu información electrónica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies