Pablo Martínez, primer fichaje del CDB Enrique Benítez

0

Pablo Martínez Alejano se convierte en el primer fichaje del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018/19. Pablo ya es conocido por la afición negra y albero ya que defendió los colores del club en liga EBA en la campaña 2016/17. Tras su paso por el CB San Juan, vuelve al Enrique Benítez. Esta vez bajo las órdenes de ‘Álex’ Ledesma.

Nacido el 14 de febrero de 1997 (21 años) y con 1,85m de altura, Pablo es uno de los jóvenes onubenses con más progresión y talento. Se formó en la cantera del PMD Aljaraque, y tras sus dos temporadas en liga EBA (CDB Enrique Benítez y posteriormente CB San Juan), se ha convertido en un jugador más maduro y experimentado. Es un base con clase, con buenos fundamentos, destacando sin duda su manejo de balón, visión de juego y su agresividad. Su potente físico le permite defender con energía. En la pasada temporada promedió en liga regular 8 puntos, 2,2 rebotes, 1,8 asistencias y 8,8 de valoración en una media de 23:20 minutos de juego por partido.

“Estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada y de volver al Estrada. El proyecto es bonito e ilusionante”, comenta nada más confirmar su fichaje. El club le da la bienvenida a Pablo Martínez, y le agradece su confianza y su ilusión. ¡Bienvenido!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies