Conoce la cabina de un RF-4C Phantom II en el puerto de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya están instalados en la puerta del Tinglado número 1 del Muelle de Levante la cabina de un RF-4C Phantom II y uno de sus motores. Igualmente, está expuesto un avión Hispano Aviación HA-200 Saeta, avión de entrenamiento y ataque a tierra  y primer reactor diseñado en España.

La cabina del Phantom II y el avión Hispano Aviación se muestran con motivo de la exposición que está teniendo lugar en el Puerto desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo 20 de junio. El horario de visita es de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El acceso se realiza por el Muelle de las Canoas, junto al restaurante Bonilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies