Cruz: “El Ayuntamiento está dispuesto a intermediar entre Zephir Homes y Eurosamop”

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha señalado en la Cadena SER que “hoy hemos aprobado en el pleno la adjudicación de las acciones para Zephir Homes y por eso considero que es un buen día e importante porque esta propuesta cuenta con el ok de la Mesa de Contratación y del Ayuntamiento de Huelva. Hoy es un día muy importante en la historia del Recreativo y espero que el próximo día sea aún más importante para la firma de las escrituras y el traspaso de poderes del club de manos públicas y privadas y se cumplan los compromisos recogidos en el pliego de condiciones”.

Respecto al principal escollo que tiene a día de hoy el nuevo propietario del Recreativo para poder trabajar con normalidad, el contrato anterior con la empresa de gestión deportiva Eurosamop, el primer edil onubense ha indicado que “se está haciendo demagogia interesada con el tema del contrato y con esa famosa cláusula de rescisión. Una cosa es poner una cláusula alta para garantizar que no se va a romper un contrato de manera unilateral y otra es aprovecharse de ella. Hace dos días, Eurosamop hizo un comunicado que no tienen ningún interés en poner su gestión y que lo único que quiere es recuperar el dinero puesto la pasada campaña y espero que las dos partes lleguen a un acuerdo en estos extremos para la forma de pago”.

El alcalde, que se reafirmó que no conocía las cláusulas del contrato con Eurosamop, añadió en este tema que “al Recreativo hay que venir a trabajar por él y quisiera saber quién hubiera matado al Recreativo por no firmar esa cláusula de rescisión en el contrato con Eurosamop, pero insisto que esta empresa ha hecho un comunicado claro, que su intención es sentarse a negociar su salida del club recuperando el dinero puesto y no hay que sobredimensionar este tema. Confío en lo que dicen las personas cuando han hecho un comunicado y no tengo razón para pensar en otra cosa. El Ayuntamiento está dispuesto a intermediar e intervenir a solucionar este acuerdo entre Eurosamop y Zephir Homes y en una actitud proactiva y por eso apuesto por el entendimiento y el acuerdo vía amistosa entre las partes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies