Curso en Lepe para la fabricación de calzado

0

La teniente de alcalde de Presidencia, Bella Pilar Coro, y la empresaria Ana Pallarés han suscrito, en representación respectivamente del Ayuntamiento de Lepe y de Design & Manufactures S.L., un convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de un curso formativo de fabricación de calzado que se impartirá en la localidad.

La empresa Design & Manufactures S.L., que recientemente ha instalado su fábrica para la fabricación de calzado en la localidad lepera, se encargará de la realización de un curso de fabricación de calzado con posible interesados en el aprendizaje de este oficio.

El perfil profesional para poder participar es el de joven desempleado, con Graduado Escolar o ESO, menor de 30 años, valorándose asimismo si tiene alguna formación o realización de módilo en tema de pieles y marroquinería. En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe facilitará a la empresa los posibles candidatos, que seleccionará de las bases de datos de la ACA – Agencia de Colocación Autorizada- del Ayuntamiento de Lepe, de personas inscritas solicitantes de formación, con certificado de pertenecer a la plataforma del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuyos perfiles laborales se ajusten a la oferta.

El citado curso de fabricación de calzado tendrá una duración de 360 horas y se impartirá de lunes a viernes, de 9 a 14 horas en las instalaciones que la empresa Design & Manufactures S.L. tiene en la localidad, dando comienzo en el presente mes de junio e irá destinado a un total de 5 alumnos y alumnas. Asimismo, el curso se realizará con el compromiso de contratación inicial de un 60 por ciento del alumnado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies