Dos citas importantes para el Rítmico Colombino este sábado

0

El Rítmico Colombino tiene dos citas importantes este sábado 16 de junio. Por un lado el Campeonato Nacional de promesas que se celebrará en el Palacio de Deportes Elena Martinez, de San Pedro de Alcantara (Marbella), donde contaremos con un total de 10 gimnastas.

Participan en categoría Alevín, con un bonito y bien adaptado ejercicio de manos libres realizado por Paula, Victoria, Valeria, Claudia y Luna y en la categoría cadete en 5 aros, ejercicio que realizarán María, Marta, Marina, Begoña y Cristina.

Vienen de ser subcampeonas y campeonas en varios torneos amistosos, donde han realizado una buena pretemporada que van a luchar por culminar de manera positiva realizando unos ejercicios sin error y dejando claro de lo que son capaces de hacer. Estarán acompañadas por Soraya Rivera.

Por otro lado la entidad viajara a Murcia junto a Ángela Martín, para disputar el Torneo Nacional “Villa de Bullas”, junto a clubes importantes del ámbito nacional como son Torrevieja, Gymnos o Cronos, donde la gimnasta del Colombino realizará sus tres ejercicios aro cinta y mazas con los que viajará al nacional individual de Guadalajara a celebrar proximamente. En esta ocasión estará acompañada por Andriana Stoyaska.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies