Encuentro deportivo del colegio ‘El Puntal’ por su XXV aniversario

0

El deporte ha sido el gran protagonista de la últimas horas en Bellavista y en el colegio ‘El Puntal’. Con motivo del vigésimo quinto aniversario del centro, que se celebra durante todo este año, se ha llevado a cabo el I Encuentro Internacional Deportivo.

Pádel, tenis, bádminton, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, voley y colpbol fueron las disciplinas en las que participaron los alumnos del colegio así como estudiantes del C.E.I.P. Tierno Galván, de Corrales, del C.E.I.P. Vara de Rey, de Sevilla, y de la Agrupación de Escuelas de Villa Real de San Antonio, de Portugal.

La jornada, que ha transcurrido en un extraordinario ambiente, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, del Patronato Municipal de Deportes y de la Cámara Municipal de Villa de Real de San Antonio, así como de distintas empresas privadas que han participado en el patrocinio del evento.

La concejala de Educación, Inmaculada Camacho, ha manifestado que “desde el Área de Educación nos congratulamos del trabajo realizado por los docentes y por la dirección del centro como promotores de estas actividades deportivas a través del juego y de la participación, que constituyen una gran oportunidad para ejercitar las habilidades y compartir experiencias entre los niños”. La concejala de Servicios Generales, Ana Muñoz, por su parte, también felicitaba al colegio “por esta magnífica iniciativa que tanta ilusión genera entre el alumnado y que se enmarca en una efeméride tan importante como el cuarto de siglo de existencia del centro, del que todos nos sentimos muy orgullosos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies