Jorge Morcillo, ex del Recre, detenido por amaño de partidos

0

Según publica en el día de hoy el diario El Mundo, el actual capitán de la Unión Deportiva Almería, y ex del Recreativo de Huelva (2012-14), el defensa central Jorge García Morcillo, es uno de los 24 detenidos en la operación anti-amañosllevada a cabo por la Policía Nacional hace cuatro días, segunda parte de la realizada hace cuatro meses y en instrucción actualmente en un juzgado de Zafra (Badajoz).

Detenido cuando se disponía a irse de vacaciones a Italia, Morcillo, según fuentes de la investigación, era presuntamente uno de los jugadores con los que había contactado la trama para conseguir amañar partidos y lograr beneficios económicos a través del mercado de apuestas en internet.

La detención convierte al futbolista, nacido en Valencia en 1986, en el primer jugador profesional de Primera o Segunda División en ser detenido por participar en presuntos amaños de partidos. Varios encuentros del Almería se hallan en el punto de mira de los investigadores policiales, que pertenecen a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

Morcillo ha jugado en esta, su tercera temporada en la UD Almería, un total de 26 encuentros, por 35 y 31 en las anteriores campañas. Se trata, según las fuentes consultadas, de uno de los verdaderos líderes del vestuario. Los investigadores escudriñan en varios partidos del Almería de la temporada pasada buscando indicios de arreglo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies