Las últimas ofertas de Yoigo para el Internet en casa

0

Contar con una conexión de Internet veloz en casa es primordial. Eso es posible con Yoigo, que trae ofertas irresistibles con Internet de fibra simétrica para que navegues a toda velocidad y sin interrupciones.

Las ofertas de Yoigo Internet en casa se adaptan a todos los presupuestos. Los planes van desde 50 MB hasta 1 GB de fibra simétrica, garantizando total fluidez con varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Además, los paquetes incluyen una línea fija para llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Las mejores ofertas para el Internet en casa

El plan más económico de fibra ofrece 50 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales: hasta 120 destinos nacionales al mes. Además, tendrás 60 minutos a móviles nacionales al mes, y la cuota de línea está incluida. El coste es de 35 euros al mes.

El paquete de 300 MB está en promoción, ya que en los primeros tres meses pagarás el mismo precio del plan de 50 MB: 35 euros cada mes. La promoción para llamadas ilimitadas a fijos nacionales se mantiene, al igual que los minutos para móviles nacionales.

El plan mayor es el de 1 GB, con la misma cantidad de llamadas fijas y móviles naciones, a un precio de 65 euros mensuales. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Beneficios de contratar los servicios de Yoigo

“Con Yoigo podrás tener una conexión chulísima de alta velocidad: megas simétricos, conexión simultánea con multidispositivo”, dice la compañía en su sitio web. “Con la fibra Yoigo tendrás fibra óptica en tu hogar de gran calidad que te permitirá subir y descargar datos a toda velocidad”.

Yoigo te ofrece la mejor conexión a Internet para que te conectes desde el ordenador, móvil o tablet. La compañía tiene cobertura en toda España, sin importar dónde te encuentres.

Ventajas del Internet de fibra simétrica

Tienes muchos beneficios al contar con Internet de fibra simétrica. Veamos algunas ventajas:

Velocidad

La velocidad del Internet es lo más importante. La conexión de fibra simétrica es una de las más veloces del mercado, ofreciendo a los usuarios velocidades de carga y descarga mucho más rápidas. Podrás ingresar en todas las páginas al instante.

Seguridad

Los cables de fibra simétrica ofrecen la conexión más segura para tus datos personales. Debido a que las redes de fibra no irradian señales, es casi imposible que sean vulneradas.

Si necesitas proteger los documentos que a diario ejecutas en Internet, la fibra simétrica es lo que necesitas. Así estarás mucho más protegido del ataque de piratas informáticos.

Coste

El coste del cable de fibra simétrica ha disminuido significativamente, y sigue convirtiéndose en la mejor opción para nuevas instalaciones. El coste de la fibra simétrica seguirá en descenso.

Acceso rápido a la nube

La fibra simétrica es la mejor opción para trabajar con archivos en la nube: almacenamiento de datos, aplicaciones comerciales, hosting, herramientas CRM y más.

La fibra simétrica garantiza mayor velocidad para subir y descargar archivos en la nube, independientemente de la plataforma que uses.

Señal consistente

La intensidad de la señal de Internet de fibra simétrica se mantiene constante a lo largo de la distancia, a diferencia de otros cables. Muchas grandes empresas usan fibra simétrica para asegurar que el Internet se mantenga estable en todo momento.

Menor delay en el procesamiento

La latencia o el delay que ocurre mientras los datos se procesan a través de cualquier conexión a Internet, es un problema frecuente. Por suerte, la latencia se reduce significativamente con la conexión a Internet por fibra simétrica.

En general, con la conectividad de fibra simétrica las conexiones presentan un tiempo de carga y descarga más rápido para vídeos y otros archivos de gran tamaño. Lo mismo ocurre con los archivos que se encuentran en la nube.

Ya sea que estés pensando en un nuevo servicio de Internet para tu casa o negocio, la fibra simétrica es la mejor opción. La velocidad de Internet será inmejorable, al igual que la seguridad de tus dispositivos.

Con la fibra simétrica podrás descargar archivos pesados en tiempo récord, sean documentos, audios o vídeos. Yoigo tiene excelentes planes para el Internet de tu casa, que además incluyen el servicio de llamadas a fijos y móviles nacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies