Raphael y Niña Pastori, platos fuertes de la programación de verano en Lepe

0

La teniente de alcalde de Cultura, Festejos, Juventud y Personal del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, ha presentado la Programación Cultural de Verano 2018 durante una rueda de prensa el pasado viernes, 15 de junio a las 11,00 horas en la sala de juntas del Consistorio lepero.

La Programación Cultural de Verano 2018 engloba una gran cantidad de actividades culturales que se desarrollarán en Lepe y La Antilla durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018, destacando las exposiciones, los conciertos, las galas de clausura de algunas de las escuelas municipales y las tradicionales fiestas patronales.

Este fin de semana se clausura en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe el curso de la Escuela Municipal de Danza, así como la próxima semana se clausura con diversas audiciones el curso de la Escuela Municipal de Música, que culminará con el concierto del décimo aniversario de la escuela el viernes 22 de junio.

Durante todo el verano, el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla contará con actividad cultural y múltiples exposiciones de fotografía, escultura y pintura. Por otra parte, una de las novedades de este año será la celebración del primer Festival de Arte Callejero de Lepe entre el 3 y el 5 de agosto.

Los esperados conciertos de Raphael, Niña Pastori y Antonio José serán algunos de los platos fuertes de esta programación estival diseñada por el Área de Cultura, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies