153 militantes eligen este domingo al candidato del PSOE en Ayamonte

0

El Comité Federal del PSOE ha dado el visto bueno al censo definitivo de militantes del PSOE de Ayamonte con derecho a voto que fue cerrado en el mes de abril, al cumplir escrupulosamente lo marcado en sus estatutos y en el reglamento de Primarias.

Ambos candidatos, José Manuel García del Cid y Natalia Santos, ya conocen la cifra definitiva de militantes con derecho a voto, en un proceso que se desarrollará mañana domingo en la sede del PSOE de Ayamonte.

Los socialistas fronterizos han mostrado su satisfacción por el interés que se respira en la ciudadanía para participar en este proceso, y que demuestra, según ellos, que son un partido vivo, muy fuerte y muy cercano a las ayamontinas y ayamontinos.

También han querido destacar la normalidad de todo el proceso en el que los militantes han podido conocer de primera mano los dos proyectos de los candidatos, en sendas reuniones mantenidas en la Casa del Pueblo, con una muy alta participación.

Por último han señalado, que el PSOE es el partido más democrático y participativo y que mañana tendrá por primera vez una candidatura elegida por la militancia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies