‘Los golgonitas y el reino perdido’, ópera infantil de los pequeños de Punta

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el alumnado del taller de ‘Música y Movimiento’ de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña han presentado la ópera infantil ‘Los golgonitas y el reino perdido’ en el Salón de Plenos del Ayuntamiento costero.

Se trata de un espectáculo cuyo proceso de creación han desarrollado en su totalidad los propios niños y niñas: desde el texto y la música, hasta la escenografía, el título, la cartelería y todo lo que conlleva la puesta en escena de esta obra, que ellos mismos protagonizarán.

La primera edil ha expresado su sorpresa y admiración a los niños y las niñas que han creado ‘Los golgonitas y el reino perdido’ porque es “un proyecto muy ambicioso”. Además, Águedo Borrero ha agradecido la implicación y la colaboración de los padres y las madres en  este espectáculo.

Por otro lado, el director de la Escuela Municipal de Música, Juan Antonio Fortes, ha manifestado sentirse “encantado” de poder presentar esta ópera que “tanto trabajo nos ha costado y que hemos ido preparando a lo largo de todo el curso”. El director de la escuela reconoce que  es un proyecto creado “íntegramente por la compañía Barrilete, como ellos mismos se han llamado”. Finalmente Fortes, ha invitado a asistir a todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas porque “seguro que no se van a arrepentir y que van a pasar una tarde muy placentera”.

El estreno de ‘Los golgonitas y el reino perdido’ será el 27 de junio en el Teatro del Mar, a las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies