Noel Alfaro agradece el operativo para encontrar a su hermano

0

“Esta isla ha honrado en vida y en muerte a mi hermano”. Noel Alfaro, hermano del piloto moguereño fallecido, cuya avioneta ha sido hallada este pasado viernes a dos millas de la costa norte de Mallorca, después de tres intensos días de búsqueda, ha señalado muy emocionado:  “Antonio ha sido feliz viviendo y trabajando aquí”, en información que firman Flavia Mertehikian y Marcos Ollés en el Diario de Mallorca.

Alfaro ha agradecido el enorme el operativo desplegado para encontrar la avioneta del Ibanat . La rueda de prensa del Govern se inició con declaraciones del conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, que ha dado el pésame a la familia del piloto fallecido y también ha agradecido el operativo de búsqueda, al igual que la consellera Cladera que ha destacado las 70 horas de búsqueda. “Trabajo excelente”, son sus palabras para describir la coordinación de medios y que no se han escatimado recursos. Por parte del Ejército, el coronel Aroca ha explicado que han sido 84 horas de vuelo, con 6 aeronaves y 26 salidas hasta dar con la avioneta de Alfaro.

La aeronave fue encontrada a dos millas de la costa norte de Mallorca. El cazaminas Tajo había localizado a la nave sobre las 13:15 horas del viernes, a unos 62 metros de profundidad, con el piloto moguereño en su interior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies