Pesar en Moguer tras confirmarse la muerte de Antonio Alfaro

0

El Ayuntamiento de Moguer, a través de Facebook, ha expresado su pesar y el de toda la localidad por la muerte del piloto de avioneta Antonio Alfaro en Mallorca.

“Tras la triste confirmación del fallecimiento de nuestro paisano –dice el comunicado–, el piloto Antonio Alfaro, desaparecido hace tres días mientras realizaba maniobras de vuelo y de reconocimiento en labores de extinción de incendios, desde el Ayuntamiento de Moguer, en nombre de su alcalde y de toda la ciudadanía, queremos transmitir nuestro más profundo pesar por tan trágica pérdida.

Igualmemte, queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la ciudadanía moguereña por la constante preocupación y múltiples manifestaciones de apoyo a la familia.

Este trágico acontecimiento, doloroso para sus familiares y triste para todo el mundo, se hace especialmente duro cuando además se trata de una persona de marcado valor humanitario y solidario, que en los últimos años incluso ha estado poniendo en riesgo su vida en peligrosas situaciones en beneficio de la sociedad”, concluye el comunicado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies