Bomberos sofoca un conato de incendio en una vivienda en Huelva

0

La rápida actuación de los bomberos de Huelva ha evitado un incendio de mayores proporciones en una vivienda de la avenida de la Ría en la capital onubense.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha quedado en un pequeño conato de incendio –según la terminología utilizada por los propios bomberos–, producido por un fallo eléctrico en una lámpara de un segundo piso del número 15 de la avenida de la Ría.

El pequeño incendio, que ha provocado solo algunos daños materiales, se inició a las 14.20 horas de este domingo, pero pocos minutos después ya estaba controlado y extinguido por los bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies