Detenido un menor en Lepe por varios robos en vehículos

0

Un menor ha sido puesto a disposición del Fiscal de menores tras ser detenido por la Policía Local de Lepe después de que se le hallara varios efectos sin poder acreditar su procedencia. De esta forma, y gracias a una investigación exprés llevada a cabo por los agentes locales, se han esclarecido al menos tres robos en interior de vehículos con daños en los mismos y se ha recuperado diversos objetos procedentes de otros hechos similares.

Fruto de una noche intensa también se han realizado dos alcoholemias con resultado positivo derivando una de ellas en causa penal al dar el conductor una tasa de 1,14 mg/l de alcohol en aire espirado, siendo denunciado además administrativamente al no haber realizado el curso de reeducación vial para la obtención del permiso de conducir, previamente retirado por sentencia judicial.

En el mismo orden de cosas, se ha levantado actas por venta de alcohol fuera del horario permitido y otra por incumplimiento de horario de cierre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies