El guitarrista onubense Antonio Dovao, finalista de los premios Best-digital

0

El guitarrista y luthier Antonio Dovao ha sido elegido finalista de los premios Best-digital al reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales a la digitalización 2018 por www.cursodeguitarraflamenca.com

Su proyecto, se basa en un membership site y una intranet donde imparte cursos a distancia y da un servicio muy amplio a sus alumnos presenciales, pues pueden ver en todo momento el material dado en clase a través de la red.

Estos premios son avalados por El Consejo Andaluz de Cámaras de comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

El concurso se ha ido desarrollando en las siguientes fases:

  • Una primera fase de votación popular, en la que cualquiera podía acceder al portal y votar un vídeo.
  • Una segunda fase de valoración por un jurado profesional, compuesto por el Consejo Andaluz de Cámaras, la Junta de Andalucía y un profesional del sector TIC, que ha escogido a los 6 finalistas.
  • La tercera fase pública se celebrará el próximo viernes 22 de junio en la Cámara de Comercio de Málaga a las 10.30 de la mañana, donde proyectarán los vídeos finalistas y un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio determinarán que vídeo recibe el reconocimiento.

Para Antonio Dovao “ya es un logro haber llegado a la final, debido al potencial de las empresas presentadas al concurso, pues algunas facturan millones de euros al año. Considero que el flamenco debería empezar a mirar a las nuevas tecnologías como una posible salida laboral de nuestro gremio“.

El objetivo del proyecto es difundir la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (especialmente entre pymes y autónomos) y sensibilizar sobre la importancia de su incorporación sistemática a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos como herramientas competitivas claves en su estrategia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies