Exposición de trabajos de los talleres de artes plásticas de Isla Cristina

0

La Galería Municipal de Arte Pintora ‘Charo Olías’ de Isla Cristina acogió en la tarde noche de este sábado la Clausura del Curso 2017-2018 de los Talleres Municipales de Artes Plásticas ‘Daniel Vázquez Díaz’, creados hace más de treinta años, al tiempo que, como es tradición, se inauguraba la exposición de los trabajos realizados por los alumnos.

El acto volvía a reunir un nutrido público entre alumnos, amigos y familiares y contó además en representación del Ayuntamiento, con la presencia de la Delegada de Cultura, Manuela Escobar, que estuvo acompañada por el director de los Talleres Francis Zamudio, los monitores de los mismos Victoria Alonso (Manualidades y cerámica); Miguel Ángel Concepción (Dibujo y Pintura); Cristina Botello (Crochet) y Angustias Suárez (Punto).
Igualmente, entre los asistentes se encontraban el Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y concejal isleño, Francisco Zamudio, la Primera Teniente de Alcalde Isabel López y la Delegada de la Mujer, Ana Vieira.

Tras las palabras del director de los talleres y los monitores del curso, quienes explicaron el desarrollo de los mismos y sus impresiones sobre como han transcurrido, la encargada de clausurar los talleres e inaugurar la exposición de los trabajos, Manuela Escobar, daba a todos la bienvenida, poniendo de manifiesto “la importante apuesta que se hace por la Cultura con estos talleres que el año que viene cumplirán cuarenta años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies