La baremación inicial y definitiva para elegir al director del IES de Riotinto cambió en cinco apartados

0

La baremación inicialmente realizada al candidato finalmente elegido como nuevo director del IES Cuenca Minera, en Riotinto, sufrió modificaciones en cinco apartados entre la inicial dada a conocer por la comisión encargada de la designación y la que ha sido dada por definitiva.

El sustancial cambio se produjo tras una reclamación, lo que provocó una nueva baremación del candidato Juan José Granero Márquez, que fue el que obtuvo finalmente mayor puntuación. Lo que llama la atención es la ‘chapuza’ de baremación realizada de manera inicial, que hubo de cambiarse hasta en cinco apartados. La primera baremación se realizó el 25 de abril y la segunda, el 15 de mayo.

Estos fueron los cinco cambios:

En el apartado 1.1.2 de la Orden, en la primera baremación (25 de abril) se otorgaron al candidato tres puntos por la realización de un máster, que en la segunda baremación (15 de mayo) no aparecieron al no existir justificante de tal máster.

En el apartado 1.4.2, se pasó de 15,4 puntos a 16,2 puntos.

En el apartado 2.1 del anexo la puntuación aumento de 7,5 a 16,13 puntos.

En el apartado 2.2.1, la primera baremación estimó 17,83 y la última es de 3,33.

Y por último, los 2,8 puntos del apartado 2.2.4 acaban siendo 6,4.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies