Rescatado el cadáver del piloto moguereño Antonio Alfaro

0

El buque de rescate Neptuno de la Armada Española ha rescatado este domingo el cadáver del piloto moguereño Antonio Alfaro, de 46 años, encontrado el pasado viernes en el interior de la avioneta hundida a 62 metros de profundidad en el mar a dos millas de la costa de Pollença, frente a Cala Romagueral, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

Tras la recuperación del cadáver del piloto, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Puerto de Alcudia, donde se le realizará la autopsia. Ahora se iniciarán las tareas necesarias para intentar reflotar la avioneta del Ibanat del agua. Estos trabajos se podrían demorar hasta el martes.

Recordar que la avioneta del servicio de extinción de incendios de la conselleria de Medio Ambiente desapareció el pasado martes por la tarde cerca de Pollença. El último contacto con el aparato fue poco después de las seis de la tarde y su piloto no respondió a ninguna llamada desde entonces. Un gran operativo de búsqueda, con medios del Ejército llegados de la península, trataba de localizar la aeronave por la noche.

La búsqueda de Antonio Alfaro y su avioneta se convirtió en el mayor operativo de rastreo de la historia de Baleares. Más de 300 personas participaron por tierra, mar y aire en los trabajos para localizar al piloto del Ibanat desaparecido el martes cuando sobrevolaba una zona montañosa de la costa norte de Mallorca, entre Pollença y Cala Sant Vicenç, en un vuelo rutinario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies