Caraballo recibe a Grávalos, que dejará de ser subdelegada en los próximos días

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, para despedirse de ella días antes del traspaso de poderes por el cambio del ejecutivo en Madrid. Ambos dirigentes han compartido impresiones sobre el año y medio que ha estado Grávalos al frente de la Subdelegación del Gobierno.

Tanto Caraballo como Grávalos han destacado la colaboración que han mantenido ambas administraciones para todos aquellos asuntos de interés provincial, especialmente para aquellos que han podido contribuir a mejorar la situación económica y el empleo, una de las principales preocupaciones de los onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies