Las chicas del Rítmico Colombino, campeonas del Nacional Promesas

0

Este fin de semana se celebraba en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcantara (Marbella-Malaga) el Campeonato Nacional de promesas de gimnaisia rítmica. El Rítmico Colombino acudía con dos conjuntos uno en la categoría alevín formado por  Victoria, Valeria, Luna, Paula y Claudia y el cadete formado por Begoña, Marina,Maria, Marta y Cristina.

Los dos competían en la sesión del sábado por la mañana. El primero en salir al tapiz era el equipo alevín, que realizó un correcto ejercicio, con alguna imprecisión que lo coloco en el puesto 10 de la tabla de un total de 58 conjuntos. Se trata de gimnastas que por primera vez compiten a este nivel y supieron defender y han estado a la altura.

A continuación compitió el equipo cadete, que realizó un espectacular ejercicio de 5 aros, que le dio una nota muy superior al resto de competidoras, lo que le valió para subirse a lo mas alto del  podio y proclamarase así campeonas de la Segunda fase, con un muy merecido 8.890 puntos. Quedaba por saber quien se proclamaba Campeona del Nacional Promesas, que saldría de sumar las notas de la primera y segunda fase, y de nuevo otro oro, con lo que se proclamaban Campeonas de la Fase Nacional Promesas cadete .

El equipo técnico esta muy satisfecho con el trabajo de todas sus gimnastas y muy orgullosos de esta recompensa sin duda muy merecida.

También este fin de semana competía Ángela Martín en el torneo Nacional de Bullas (Murcia) con una muy buena actuación y con buenas sensaciones de cara al nacional el próximo fin de semana en Guadalajara.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies