Mesa de la Ría hace público el contrato con Eurosamop

0

Como prometió su portavoz el pasado viernes, Rafael Gavilán, Mesa de la Ría ha hecho público el contrato que el 29 de junio de 2017, el Recreativo de Huelva firmó con la empresa Eurosamop (Juanma López), para la gestión deportiva del club decano, con varias cláusulas muy polémica, como el el cobro del 15% de todos los ingresos del club, así como una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, que todo apunta a que no se va a llevar a efecto.

“Mesa de la Ría da cumplimiento a su compromiso con la ciudadanía de conseguir el contrato oculto de Eurosamop con el Recreativo de Huelva, y de hacerlo público. Unos engañan y ocultan información, otros defendemos una mayor transparencia. Dos formas de gestionar la cosa pública. Leyendo en contrato se entiende el interés por parte de los responsables del Ayuntamiento y del Recreativo la ocultación de lo que aparece en el contrato, ya que supone una puntilla al futuro de una de las señas de identidad de la ciudad y la provincia, y BIC (Bien de Interés Cultural)”

En este enlace se puede ver al completo el contrato entre el Recreativo y Eurosamop.

http://mesadelaria.es/huelva/wp-content/uploads/2018/06/contrato-eurosamop-mrh.pdf

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies