Alba Molina, Melody o los Aslándticos, en la gala contra el cáncer de Islantilla

0

Melody.

En Islantilla siguen empeñados en pelear contra el cáncer, y cada año lo intentan con más ilusión que el anterior. La Gala Benéfica celebrará su edición número 16 el próximo día 30 de junio, y lo hará con un cartel repleto de artistas consolidados que, de manera totalmente desinteresada, prestarán su voz y su talento para combatir esta terrible enfermedad.

Por el hotel Islantilla Golf Resort pasarán Alba Molina, Melody, Los Aslándticos, Marta Quintero, Álex Casademunt, Carlos Torres, Decai y Jesús Bienvenido, con Paloma Lago y Poty como presentadores de una Gala que tiene un objetivo inamovible: colgar el cartel de “No hay billetes” y recaudar el máximo posible para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Paloma Lago y Poty son dos de las caras más televisivas de nuestro país, y tanto la presentadora como el coreógrafo no han dudado un instante a la hora de sumarse a una causa tan necesaria. Ambos conducirán una Gala que tendrá en el escenario a artistas como la sevillana Alba Molina, hija del recordado Manuel Molina –que estuvo hace algunos años actuando en la Gala- y de Lole Montoya; Melody, que debutó en la música con solo diez años y que, a pesar de su juventud, puede presumir de haber recorrido ya medio mundo cantando; y Los Aslándticos, que con su tema “Mi primer día” revolucionaron el panorama musical con millones de reproducciones en Youtube.

Junto a ellos actuarán Álex Casademunt, el popular exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo; Marta Quintero, jurado de Se llama Copla y una de las mejores voces del flamenco; Carlos Torres, finalista de la cuarta edición del programa La Voz y favorito de su coach, Manuel Carrasco; los gaditanos Decai, que repiten en la Gala de Islantilla; y Jesús Bienvenido, cantautor conocido, entre otras cosas, por su fama como comparsista en el Carnaval de Cádiz.

La gala tendrá lugar el sábado día 30 por la noche, pero como ya es tradicional, esa misma mañana los artistas recibirán un clinic de golf y jugarán un mini torneo por parejas. El precio de la entrada es de 70 euros -si se adquiere hasta el jueves 28 de junio, inclusive-, o de 85 euros -desde el viernes 29 hasta el día del evento-, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales en directo y la barra libre. La recaudación, como siempre, para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Alfonso Caballero, director comercial de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, destaca que “se ha dado un salto de calidad importante en las actuaciones”, asegurando también que “la Gala se ha ganado a pulso ser considerado uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía, donde seguro que el público sigue respondiendo como siempre y agota todas las entradas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies