Buenos resultados para los piragüistas del CDNPU este fin de semana

0

A pesar del poco tiempo que lleva compitiendo, el equipo de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ya va acumulando buenos resultados.

De esta manera, Alejandro Carrasco Rey, que participó en el Campeonato de Andalucía en la categoría de Alevín Neófito celebrado en Arcos de la Frontera, se colgó la medalla de bronce en la Media Maratón, lo que supone un éxito extraordinario para el deportista así como para la Esuela de Piragüismo del CDNPU.

Al margen de Alejandro, destacar los décimos puestos del benjamín Miguel Ángel Rodríguez y Francisco Carrasco, así como el decimoquinto puesto de Juan Carlos Díaz, este último en Cadete B.

De esta forma, el CDNPU alcanzó al final el noveno puesto en promoción y el duodécimo lugar en la clasificación general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies