Familia del piloto fallecido agradece el apoyo de los moguereños

0

La familia del tristemente desaparecido Antonio Alfaro, ha mostrado su sincero agradecimiento al pueblo de Moguer por todas las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido estos días, con una sencilla nota que el Ayuntamiento moguereño ha transcrito en Facebook para hacer llegar su mensaje a todos los moguereños.

“A una familia sin consuelo, con un profundo dolor, el pueblo de Moguer le ha prestado su comprensión, su respeto y su apoyo incondicional. No podemos describir con palabras lo agradecidos que estamos ante como habéis sido capaces de entender nuestro dolor, de respetar nuestro espacio en tan difíciles momentos y de entregaros ante cualquier necesidad.

El pueblo que vio nacer a Antonio padre, acogió a Chelo y crió a Toño y Noel ha logrado ser la familia más grande que hoy necesitábamos, hemos notado un pueblo consternado que necesita hacer algo para ayudar a sobrellevar el más amargo momento de la historia de nuestras vidas. Habéis logrado lo imposible, dignificar una temprana e injusta muerte, permitiéndonos tener un recuerdo especial de la persona que perdemos. Gracias de todo corazón de la familia de Toño.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies