La AUGC de Huelva se despide de la subdelegada del Gobierno

0

(Texto: Asociación Unificada de la Guardia Civil)   Desde AUGC Huelva queremos darle las gracias por la amabilidad, con la que nos ha atendido, así cómo la profesionalidad e interés por los problemas de los Guardias Civiles de la provincia así como los que nos engloban cómo colectivo a nivel nacional.

Desde esta asociación la mayoritaria y decana de la Guardia Civil y con casi 800 socios en la provincia, queremos tener un pequeño reconocimiento con Ud.

Agradecerle igualmente la reunión que tuvo con esta asociación sin la presencia del jefe de la comandancia, siendo la primera vez que se hacía y que se permite dar a conocer problemáticas y soluciones más allá de una mera charla informal.

Y el apoyo prestado con su presencia a los compañeros que salieron de Huelva hacia Cataluña

Hay que decir que también nos hemos sentido huérfanos ante reclamaciones justas, que creemos que Ud. podía haber impulsado cómo el reordenamiento de unidades y potenciar los mermados recursos, la falta de medios materiales y humanos  de los que carecemos, potenciar la colaboración con policías locales y otros temas más dolorosos de los cuales tiene conocimiento.

Desde esta Asociación le pedimos que transmita a su sucesor/a en el cargo, nuestro deseo de colaboración y la referencia que supone ser la mayor Asociación Profesional de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies