Presentado el III Campus deportivo Juan Manuel Pavón

0

El Complejo Deportivo de El Saladillo ha sido el escenario para la presentación de la tercera edición del Campus Juan Manuel Pavón, que se va a celebrar del 25 de junio al 6 de julio próximos en horario de mañana en dichas instalaciones. El campus, que ya cuenta con más de 80 inscripciones y tiene un tope máximo fijado de 100, está dirigidos para chicos/as de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cuenta con entrenadores y monitores de primer nivel, además de un entrenador de porteros específico y cuenta la particularidad de que está orientado a la integración y normalización del deporte, ya que cuenta con el carácter de inclusivo para niños/as que tengan algún trastorno o se encuentren en riegos de exclusión social y puedan desarrollar su actividad física como el resto de los participantes.

Además del fútbol, que será el eje en el que se cimenta durante estas dos semanas el campus, también hay actividades deportivas complementarias como padbol, colpbol, natación, golfitness, miniolimpiadas y orientación en la naturaleza. El precio para los niños/as es de 130 euros, 160 si se incluye aula matinal, aunque también se puede reservar una semana al precio de 80 euros, 100 con el aula matinal.

En la presentación del campus, han estado presentes los directores técnicos y físicos deportivos del mismo, Juan Manuel Pavón y David Torrejón; José Manuel Moreno, director gerente del CAIT Aspromin; Carlos Gallardo, director del Complejo Deportivo de El Saladillo, Alejandro Fernández, director de clientes de Aguas de Huelva y David Ramírez, representante de Autoparts.

Más información para la reserva de plazas en el teléfono 647964592 o en la siguente dirección de twitter @campusjmpavon

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies