Suscritos siete convenios con entidades culturales con sede en La Ruta

0

El Ayuntamiento de Huelva ha querido reafirmar su compromiso con las asociaciones juveniles de la capital firmando esta nuevos convenios con siete entidades que están integradas por jóvenes onubenses, con el fin de que puedan seguir haciendo uso de la Casa de la Juventud ‘La Ruta’ como lugar de reunión y sede para el desarrollo de distintas actividades culturales y de ocio.

En este marco, se han renovado los convenios de colaboración con las asociaciones Artes Escénicas de Huelva, Inku Sen, K2D Key to Dance y Tierras de Fantasía, con el fin de dar continuidad a los acuerdos suscritos con el  Consistorio y facilitarles que continúen dando uso a estas instalaciones municipales. Asimismo, tres nuevas asociaciones juveniles, X-Tation, Unión Otaku Huelva y Entre Bambalinas se incorporan a partir de ahora a ‘La Ruta’ gracias a la ampliación de este nuevo apoyo municipal.

Como ha destacado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “en la  Casa  de la Juventud se dan cita cada fin de semana más de 500 jóvenes, onubenses que utilizan las distintas salas para disfrutar de aficiones como el baile, la música, el teatro, los videojuegos o la cultura manga, a los que seguiremos apoyando para que tengan un espacio donde disfrutar y ocupar su tiempo libre de forma saludable”.

De esta forma, para el Consistorio es fundamental respaldar el movimiento asociativo juvenil de la capital, poniendo a su disposición los espacios que se encuentren  disponibles en ‘La Ruta’, con el fin de que los jóvenes asociados puedan desarrollar  sus actividades culturales de forma autónoma y utilizar de forma estable las instalaciones de  ‘La Ruta’ a lo largo de todo el año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies