‘400 ASA’, la historia del 2017 en Huelva a través de 49 fotografías

0

La Asociación de la Prensa de Huelva presentará el próximo jueves día 28 a las 12.00 del mediodía, en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón, la publicación “400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2017”, que resume algunas de las imágenes de los acontecimientos más destacados ocurridos en esta provincia durante el pasado año, gracias a las instantáneas tomadas por los informadores gráficos de la prensa onubense.

La obra, editada por la Asociación de la Prensa de Huelva, cuenta con la colaboración del diario Huelva Información además del diario digital, Huelva24.com, ABC, Agencia EFE, Agencia Europa Press, El Mundo, Associated Press y Marca, para los que los fotoperiodistas Julián Pérez, Alberto Domínguez, Josué Correa, Jordi Landero, Juan Miguel Canterla, Cristina Jiménez, Silvia Sánchez, Héctor Corpa, Alberto Díaz han realizado las 49 fotografías que incluye.

Este nuevo tomo continúa la serie iniciada con el primer anuario publicado por la Asociación de la Prensa en 2007 con el propósito de recopilar las imágenes más representativas de los acontecimientos ocurridos en la provincia, difundidas en los medios impresos y digitales.

“400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2017” mantiene el diseño y estructura de su segunda etapa, con un libro formado por una colección de fotografías a modo de postales extraibles con las que se logra una mayor integración entre textos e imágenes que, un año más, se muestran en la exposición que a partir del jueves 28 de este mes de junio podrá contemplarse durante varias semanas en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón, de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies