Autobuses este sábado para la fiesta ‘Sun&Light Day’ en la playa del Espigón

0

Este sábado los ciudadanos tendrán a su disposición autobuses durante toda la jornada para acudir a la fiesta ‘Sun&Light Day’,  un gran evento lúdico, cultural y deportivo organizado por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior,.

Como ha adelantado el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, “gracias a la colaboración del Consorcio de Transportes Metropolitano vamos a poder  facilitar el transporte público para acudir hasta la playa del Espigón y que los onubenses puedan disfrutar al máximo de este gran evento, sin tener que utilizar sus vehículos para desplazarse”.

Las salidas desde la Estación de Autobuses de Huelva, en Zafra, serán a las 16.30, 18.30 y 20.30 horas, estando previsto el horario de regreso a las 19.00, 21.00 y 23.30  horas, desde la parada ubicada en la primera pasarela de la playa del Espigón. El precio del billete por trayecto será de 1,75 €, mientras que para aquellos usuarios que dispongan de la tarjeta del Consorcio de Transportes la tarifa será de 1,25 €.

Las actividades enmarcadas en la ‘Sun&Light Day’ comenzarán a  partir de las 17:00 horas del sábado en la zona a la que se accede a través de la primera pasarela.  Un espacio donde grandes y pequeños van a poder disfrutar con las propuestas musicales, las actividades infantiles, el yoga, la batucada y la ‘Hoguera de los Deseos’ que el Consistorio  ha organizado para dar la bienvenida al verano en este enclave único y celebrar de forma especial la noche de San Juan.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies