El San Roque de Lepe firma a un nuevo secretario técnico y al nueve

0

El San Roque de Lepe ha movido ficha de una tacada en los últimos días y ha cerrado la contratación de un nuevo secretario técnico en la figura de Víctor Barbado ‘Viti’, además de conseguir la renovación de Hígor Rocha, una pieza clave para la delantera aurinegra, a la que se suma también un punta de mucha calidad como es Pedro Mérida.

El C.D. San Roque de Lepe y Victor Barbado “Viti” han llegado a un acuerdo por el cual este último se convertirá en el nuevo secretario técnico del club. Viti llega tras cosechar dos magnificas temporadas con el Motril CF y acompañará a Manolo Santana en las labores de dirección deportiva.

Por otro lado y en cuanto a la planificación de la plantilla, el club lepero y el delantero hispanobrasileño Higor Rocha han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato por una temporada más. De esta forma, Higor seguirá vistiendo la elástica aurinegra tras tres temporadas en el club. El año pasado el ariete aurinegro consiguió anotar 5 goles, a pesar de estar lesionado gran parte de la temporada. Hace dos campañas consiguió su mejor marca goleadora con 14 tantos.

Asimismo, el club aurinegro y el jugador Pedro Mérida han llegado a un acuerdo para formar parte del plantel aurinegro esta próxima temporada. Delantero corpulento y con garra que llega para ayudar al recién renovado Higor Rocha y conseguir entre ambos una temporada fructífera de cara al gol.

Pedro Mérida, de 24 años, llega tras militar en la cantera del Málaga CF, San Pedro, Poli Ejido, Marbella y Licoln FC. En este último se proclamó campeón de la Liga nacional de Gibraltar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies