El San Roque se refuerza con Pascu y Siles y descarta al técnico Antonio Rueda

0

El C.D. San Roque de Lepe y David Pascual Cueva “Pascu” han llegado a un acuerdo para la vinculación de ambos de cara a esta temporada. Pascu es un lateral izquierdo veloz y vertical, sin descuidar las tareas defensivas. El madrileño de 26 años perteneció a la cantera del Atlético de Madrid y ha pasado por el Ávila, Parla, Madrilejos, Guadalajara y Plasencia.

Por otro lado, el conjunto lepero ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa central Silverio José Quijada Pérez ‘Siles’ procedente del Algeciras C.F. Un jugador con buena salida de balón y puede actuar también de lateral izquierdo, ha disputado un total de 38 partidos esta temporada.

El jugador, nacido en El Fontanal (Córdoba) el 21 de julio de 1991 refuerza así la zaga defensiva.
Siles se crió en los juveniles del Apedem Montilla y Séneca CF y debutó en categoría senior con el Montilla CF en la temporada 2010/11. Desde entonces ha estado militando en las filas de equipos como La Carlota, la UD Marinaleda, Espeleño O Algeciras donde ha jugado esta última temporada.

Carta de despedida de Antonio Rueda.

El que no seguirá la próxima temporada en el banquillo lepero será Antonio Rueda, que en una carta enviada a través de las redes sociales se ha despedido del sanroquismo y le ha deseado lo mejor al club para su nueva temporada, esperando que logre el ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies