Escolares de Aljaraque realizan un libro sobre el ciclo integral del agua

0

El Área Socioeducativa del Ayuntamiento de Aljaraque ha impulsado y promocionado el trabajo realizado por niños del colegio Antonio Guerrero sobre el ciclo del agua y el uso responsable de su consumo, siempre bajo la premisa del respeto al medio ambiente y a la naturaleza.

Este trabajo ha sido posible gracias a Luna Romero, del Programa Educativo de Giahsa, y a Isabel Saavedra, maestra del colegio y mujer comprometida que, junto al alumnado, ha hecho realidad un trabajo plasmado en el citado libro realizado por los pequeños.

El libro, editado por la Diputación Provincial de Huelva y titulado ‘La gota Plop y el ciclo del agua’, ha permitido que todos los participantes hayan disfrutado tanto en la elaboración como de su posterior e interesante lectura. Ayer tuvo lugar una presentación del mismo en el que estuvieron presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, la concejala de Educación, Inmaculada Camacho, así como los concejales Francisco Javier Martínez Ayllón y Ana Muñoz, acompañados por el director del centro y por profesorado y alumnado implicado en el proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies