La Escuela de Música Lepe celebra su XX Aniversario con un concierto

0

Este viernes, 22 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe tendrá lugar el concierto con motivo del X Aniversario de la Escuela Municipal de Música de Lepe, ofrecido por la Banda Municipal de Música de Lepe, que contará con colaboraciones de invitados especiales como la cantante Verónica Molins, la soprano Sotaya Méndez y el artista Francisco Javier Tamayo.

La actividad estará complementada con la exposición de fotografías “10 años de EMML” elaborada por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía de Lepe, sobre el trabajo que realizan desde la Escuela Municipal de Música que ha sido plasmado en una amplia selección de instantáneas en blanco y negro.

Desde hace una década, la Escuela Municipal de Música de Lepe está trabajando para promover la cultura musical en el municipio y cuenta con la dirección del músico moguereño Ángel Domínguez y con un amplio equipo de profesionales, tales como los también músicos Sagrario Santiago, Judith Domínguez, entre otros. Con alrededor de 200 alumnos y alumnas y destacando la novedosa Aula Infantil bilingüe, en sus aulas se ha gestado el nacimiento de la Banda Municipal de Música de Lepe y la reciente Banda Elemental de Música, a cargo de Patricia Martínez, entre otras iniciativas.

Esta celebración se suma a las actividades y acciones que con motivo de la celebración del X Aniversario, la Escuela Municipal de Música de Lepe ha estado organizando todo el año, tales como la creación de un nuevo logotipo y la nueva página web www.escuelampalmusicalepe.es, la programación y cartelería completa de los conciertos y recitales previstos, así como algunos productos promocionales realizados con motivo de esta efemérides.

Entradas a la venta para el Concierto X Aniversario de la Escuela Municipal de Música de Lepe al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe o a través de la plataforma  www.tickentradas.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies