La gimnasta Ángela Martín busca revalidar su subcapeonato de España

0

La gimnasta del Rítmico Colombino Ángela Martín ha partido este miércoles con su entrenadora Andriana Stoyaska hacia el Palacio multiusos de Guadalajara, donde hace unas semanas se disputaba el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica, para enfrentarse al Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica.

Martín es la única gimnasta de Andalucía que tenía el pase asegurado, ya que la temporada anterior logro el subcampeonato de España Individual en la general, oro en la final de manos libres y bronce en la de mazas, y viaja –a pesar de una lesión que ha sufrido esta temporada– con toda la ilusión de intentar renovar el título.

Después de la convocatoria de la seleccionadora Nacional una vez logrado su subcampeonato y de contar con ella para el Clinic internacional de entrenadores que se celebro en el centro de alto rendimiento de Marbella, Ángela sueña con dejar una buena impresión en esta cita para que la selecionadora nacional vuelva a contar con ella.

Hoy desarrollara los calentamientos oficiales a partir de las 16.00 horas y sus citas serán el jueves a las 16.00 con el aro, el viernes a las 11.40 con las mazas y el sábado a las 11.50 horas con la cinta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies