Manifestación LGTB en Ayamonte el 29 de junio

0

Este 29 de junio, por segunda vez, la localidad fronteriza de Ayamonte celebrará el Orgullo Combativo Ayamontino. Orgullo LGTB (lesbianas, gais, trans, bisexuales).

Una manifestación en pro de los derechos de la diversidad de género, sexual y familiar.

Con un carácter combativo y crítico porque “estamos en contra de como el sistema capitalista se apropia de nuestra lucha para sacar rédito.” Un Orgullo que “no es de fiesta, es de lucha y de protesta” han expuesto los dos colectivos organizadores (Café Feminista de Ayamonte y Diverses Provincial) de la manifestación.

Haciendo una invitación a toda la ciudadanía a que acompañen y asistan a la manifestación, como el año pasado ocurrió.

La manifestación será el día 29 de Junio, a las 19:30h en Damas, para efectuar la salida a las 20:00h, cuyo fin será la Plaza de La Laguna donde se realizará la lectura del manifiesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies