Manuel Andrés González se decanta por Sáenz de Santamaría

0

Lo ha hecho a título personal, tal como ha insistido en aclarar, pero el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, no ha dudado este miércoles en mostrar su apoyo a la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, para ocupar la dirección del partido a nivel nacional tras la renuncia de Mariano Rajoy, que ya trabaja como registrador de la propiedad en Santa Pola.

González ha destacado la capacidad de todos los aspirantes (siete finalmente), porque todos son igual de buenos, pero no ha dudado en nombrar a Sáenz de Santamaría como candidata más idónea para dirigir al PP nacional, aunque tanto ella como María Dolores de Cospedal, que son las dos candidatas con mayores posibilidades, “están capacitadas y son personas muy idóneas”.

El pronunciamiento de Manuel Andrés González refleja en gran medida la buena relación personal que Soraya Sáenz de Santamaría mantiene con los pesos pesados del PP en Huelva, como la ministra Fátima Báñez. Santamaría ha estado en Huelva en varias ocasiones, incluidas las Fiestas Colombinas, mientras que no se recuerda un contacto de Cospedal para con Huelva.

A la provincia de Huelva le corresponden 46 compromisarios de cara al congreso nacional de los populares,  que se celebrará en Madrid en julio. El próximo día 5 los afiliados votarán a los precandidatos que quieren que vayan al congreso para optar a la elección y a los compromisarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies