‘Migue’ Mora seguirá una temporada más en el CDB Enrique Benítez 

0

Miguel Ángel ‘Migue’ Mora continuará defendiendo el escudo del CDB Enrique Benítez en la temporada 2018/19. La renovación es una gran noticia para el club y para la afición. ‘Migue’ se ha adaptado perfectamente a la disciplina del Enrique Benítez, y es un jugador importante para el conjunto que dirigirá la próxima temporada ‘Álex’ Ledesma.

Migue Mora es un base-escolta nacido en Huelva el 24/02/1987 (31 años). Su trayectoria ha pasado por los escalafones inferiores de Maristas y Ciudad de Huelva. Palos y Aljaraque fueron sus siguientes destinos, así como el CB San Juan, club en el que se estrenó en la EBA, liga en la que Migue ya cuenta con años de experiencia.

Su buen tiro exterior, y su polivalencia en ataque –puede jugar tanto en posición de base como de escolta– le convirtieron la campaña pasada en una pieza clave. “He estado feliz y a gusto la pasada temporada y me siento muy agradecido al club por la oportunidad. Peleamos por todo, y se sintió mucho el apoyo de la afición. El Estrada debe recuperar ese ambiente increíble de otros tiempos. El año pasado comenzamos a verlo y este año todos juntos debemos dar otro paso hacia adelante”. Son las primeras palabras de Migue Mora tras confirmar su renovación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies