Quejas por cómo se ha asfaltado un tramo de la Huelva-Mazagón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los automovilistas que a diario circulan por la N-442 (Huelva-Mazagón), y que han tenido que sufrir en los últimos días las molestias de los cortes de carretera por la ejecución de las obras de asfaltado de un tramo de esta carretera, concretamente el comprendido entre los kilómetros 12,800 y 14,00, no dan crédito a la gran chapuza realizada por la empresa ejecutora de la obra, según publica la web Mazagón Beach.

En esta publicación se indica que “es inconcebible que después de esta ‘rehabilitación’, la vía se encuentre en peores condiciones que antes de ser asfaltada. Las imágenes que se muestran hablan por sí solas.  Esperemos que la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, exija responsabilidades para que se lleve a cabo la remodelación de esta carretera en condiciones óptimas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies