Tres oros, dos platas y 1 bronce para el RCMH en la media maratón de piragüismo

0

El pasado sábado se celebró en el Lago de Arcos, municipio de Arcos de la Frontera, Cádiz, el Campeonato de Andalucía de Media Maratón. Este campeonato se caracteriza por la larga duración de sus pruebas, en las cuales se palea entre 9 y 15 kilómetros dependiendo de la categoría y se portea con la piragua por tierra entre 1 y 3 veces un recorrido de unos 150 metros.

El clima acompañó así como el lugar, pudiendo disfrutar de una convivencia de club en la pequeña playa artificial que se encuentra en el Lago y de una divertidísima y emocionante jornada de regatas donde los participantes de la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva hicieron un gran papel.

Nuestro club acudió a la cita con un equipo de competición de 19 palistas, de los cuales 5 subieron al pódium:

ORO para Hugo Martínez en la categoría Hombre Pre benjamín
BRONCE para Pablo Pérez en la Categoría Hombre Benjamín
ORO para Patricia Domínguez en Mujer Infantil N
PLATA para Cristina Pérez en Mujer Cadete B
PLATA para Elena Rovira en Mujer Cadete A
ORO para Pablo Moreno en la categoría Hombre Senior
3º en clasificación general de juveniles y senior
6º en clasificación general por club.
Gracias a que todos y cada uno de nuestros palistas lograron terminar la prueba y entrar en tiempo de control quedamos quintos de diecisiete en la clasificación  general por clubes y terceros en la clasificación de juveniles y senior unas posiciones que nos siguen manteniendo en la lucha por las primeras posiciones en la liga andaluza por clubes.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies