155 niños necesitan una familia de acogida en la provincia

0

Actualmente hay 155 niños en centros de protección de menores en nuestra provincia, más los que cada día tienen que ser retirados por la administración dada la situación grave de riesgo que existe para el desarrollo de los mismos.

Desde la Asociación Alcores continúan trabajando día a día para hacer posible que estos niños tengan la oportunidad de tener un hogar y crecer en un entorno normalizado, donde el cariño y el respeto sea la base para su desarrollo.

Así, con el objetivo de seguir buscando familias que se sumen al programa de acogimiento temporal de menores, la asociación celebrará el próximo martes, 26 de mayo, a las 11.00 horas, un café-coloquio en su sede de la capital. El jueves día 28 se trasladarán al centro de salud de Moguer, donde instalarán una mesa informativa de 9.00 a 14.00 horas para dar a conocer la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies