El Al Kevir defiende título en la Regata de Cruceros Playas de Punta Umbría

0

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría prepara la décimo sexta edición del la Regata de Cruceros Playas de Punta Umbría, valedera para el Campeonato de Andalucía de Cruceros, en la que tomarán parte una decena de embarcaciones.

La organización ha determinado dos días de regata, sábado y domingo, en las que se disputarán dos mangas cada día, que coronarán a los campeones en las diferentes categorías según los barcos inscritos, pero siempre dentro de la ORC.

Se esperan vientos medios del suroeste para ambas jornadas, por lo que si se cumpliera la previsión el espectáculo estará servido.

Defiende el título conquistado en la pasada edición el Vithas Hospitales Al Kevir, de Ramón Rodríguez. Al término de la regata, ya en la tarde del domingo se llevará a cabo la entrega de premios en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies