El V Trofeo de Patinaje Artístico de Aljaraque reúne a más de 300 patinadores

1

El Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque ha sido escenario del ‘V Trofeo de Patinaje Artístico Nacional de Aljaraque’, organizado por el Club Danzapatín, el Ayuntamiento aljaraqueño y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Esta competición ha contado con la participación de más de 300 patinadores de distintos lugares del ámbito nacional, siendo muchos del propio municipio aljaraqueño.

El concejal de Personal, Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque, Francisco Gómez, ha destacado “el éxito de la organización de este magnífico trofeo” al mismo tiempo que ha valorado “muy positivamente que nuestro pueblo sea un referente en este deporte”. Asimismo, ha querido agradecer el gran trabajo realizado en el desarrollo de la competición por el Club Danzapatín de Aljaraque.

Compartir.

1 comentario

  1. Aunque las fiestas en casa del pobre no son muy bien vistas, si al menos sirviera para equilibrar el presupuesto y que el Ayuntamiento no tuviera que abonar el año que viene los 726.000 euros del presente…nos alegraríamos de este multitudinario e importante evento en Aljaraque. Me pregunto dónde se habrá alojado tanta gente si en Aljaraque no hay un solo hotel…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies