Fiestas de San Juan Bautista en Palos de la Frontera este fin de semana

0

Palos de la Frontera celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Juan Bautista, patrón de la barriada de los Príncipes. Durante los días 18, 19 y 20 ha tenido lugar un triduo en el templo de la Virgen de los Milagros y la procesión de San Juan Bautista será el domingo, a las 21.00 horas.

En el apartado lúdico, este viernes comienzan las fiestas con una gran parrillada de sardinas en el recinto ferial, a partir de las 22.00 horas, contándose con la Charanga ‘The Palos Show Band’ para amenizar. Tras la inauguración del alumbrado (22.15 horas) tendrá lugar la actuación del Taller Municipal de Baile Flamenco (22.30 horas). Para las doce de la noche está prevista la actuación del Trío Magia.

La jornada del sábado se abre con una gran paella a las 14.00 horas, en el recinto ferial. Ya por la tarde, a las 20.30 horas tendrá lugar una fiesta infantil. Turno para el Trío Magia a las 22.30 horas y para el baile de ‘Al son de la clave’ (23.00 horas). Tania actuará al filo de la medianoche y a partir de las una de la madrugada se vivirán las tradicionales candelas.

Una eucaristía en el templo Virgen de los Milagros (20.00 horas) y la procesión del patrón de la barriada (21.00 horas) serán la parte religiosa de la jornada del domingo, en la que a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una sangría popular en el recinto ferial y a las 23.00 horas actuará el Trío Magia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies